lunes, 23 de mayo de 2022 Actualizado a las 14:58

MUNDO

Kiev pide Consejo de Seguridad y Moscú decide sobre “repúblicas separatistas”

por 21 febrero, 2022

DW
Kiev pide Consejo de Seguridad y Moscú decide sobre “repúblicas separatistas”

Créditos: DW

Mientras Ucrania pidió hoy una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU, Putin anunció “decisión” sobre independencia de las autoproclamadas “repúblicas separatistas”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Kiev busca para abordar en una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad medidas urgentes dirigidas a lograr una desescalada y garantizar la seguridad del país.

También te podría interesar:

El ministro de Exteriores, Dmitro Kuleba, informó en redes sociales que Ucrania invoca el artículo 6 del Memorándum de Budapest (1994), que concedió a su país garantías de seguridad a cambio de la renuncia a su arsenal nuclear heredado de la antigua Unión Soviética.

Putin anunciará "decisión” sobre autorepúblicas

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunciará hoy su decisión sobre el reconocimiento de las independencias de las autoproclamadas repúblicas separatistas de Donetsk de Lugansk, en el este de Ucrania.



"He escuchado vuestras opiniones. La decisión será adoptada hoy", dijo el jefe del Kremlin al término de una reunión ampliada del Consejo de Seguridad de Rusia transmitida por televisión.

Síguenos en El Mostrador Google News

DW

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV