Publicidad
Deutsche Welle
Buque insignia ruso Moskva se hunde en medio de una tormenta MUNDO Créditos: DW

Buque insignia ruso Moskva se hunde en medio de una tormenta

El Ministerio de Defensa de Rusia dijo que el buque de misiles Moskva, insignia de la flota rusa del mar Negro, se hundió cuando era remolcado en medio de una tormenta luego de una explosión y un incendio.


El Ministerio de Defensa de Rusia dijo que el buque de misiles Moskva, insignia de la flota rusa del mar Negro, se hundió cuando era remolcado de regreso al puerto en medio de una tormenta luego de una explosión y un incendio, indicaron agencias rusas de noticias este jueves.

El ente había señalado más temprano este jueves que el barco de la era soviética había resultado gravemente dañado por el fuego, que según Ucrania fue el resultado de su ataque con misiles.

También te puede interesar:

Al respecto, fuentes del ejército de Ucrania habían comunicado que el buque había sido alcanzado por dos misiles Neptuno, a consecuencia de lo cual se produjeron a bordo varias explosiones y un incendio.

Según la agencia estatal rusa de noticias TASS, el hundimiento se produjo «debido a daños en el casco causados por un incendio causado por la detonación de municiones».

A lo largo del día, Moscú había asegurado que el incendio y las explosiones de municiones habían sido controladas y que la tripulación había sido evacuada a otros barcos de la zona.

Publicidad

Tendencias