martes, 13 de noviembre de 2018 Actualizado a las 14:09

Ex ministro de Energía ahora velará por intereses de las concesionarias

Rodrigo Álvarez, actual integrante del directorio de Canal 13 es el nuevo presidente de Copsa

por 2 octubre, 2012

Rodrigo Álvarez, actual integrante del directorio de Canal 13 es el nuevo presidente de Copsa
"Su objetivo será liderar los nuevos desafíos de la industria y los proyectos futuros de concesiones", señaló la entidad gremial respecto del ex diputado, ex subsecretario de Hacienda, ex secretario de Estado y hombre de confianza de los Luksic, quien asumirá esta nueva función a partir del 16 de octubre.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Fue diputado y presidente de la Cámara. Más tarde ocupó el cargo de subsecretario de Hacienda y luego fue nombrado ministro de Energía, cargo que dejó en marzo de este año por sus diferencias con La Moneda respecto a cómo se manejó la crisis de Aysén. Y no pasaron cuatro meses cuando apareció como uno de los flamantes nuevos integrantes del directorio de Canal 13, tras la salida como presidente de la estación televisiva del DC René Cortázar.

Esos son los puestos por lo que había pasado hasta ahora Rodrigo Álvarez (UDI), hombre de confianza del grupo Luksic, quien este martes se ratificó que comenzará a velar por los intereses de las concesionarias.

Lo anterior luego que el directorio de la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública (Copsa) lo ratificara como presidente de la entidad en reemplazo del renunciado Clemente Pérez, quien dejó sus funciones a principios de septiembre.

Las funciones al frente de la entidad las asumirá el martes 16 de octubre, y según Copsa "su objetivo será liderar los nuevos desafíos de la industria y los proyectos futuros de concesiones".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV