Publicidad
Golborne: «No hay tal empate con Allamand»

Golborne: «No hay tal empate con Allamand»

“La única definición clara será el próximo 30 de junio en la primaria (…) las discusiones numéricas son parte de la vieja política”, sostuvo el precandidato presidencial de la UDI.


El precandidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, salió al paso a las cifras que arrojaron las últimas encuestas realizadas por La Moneda que revelan un empate con el abanderado de RN, Andrés Allamand, para las primarias del oficialismo del próximo 30 de junio. Situación que fue dada a conocer hoy por El Mostrador.

“Ciertamente los números que han salido publicados y las cifras que yo tengo, no hablan de ningún empate, no hay tal empate”, sostuvo el ex ministro del MOP.

Agregando que “la única definición clara será el próximo 30 de junio en la primaria (…) las discusiones numéricas son parte de la vieja política”.

Consultado por la posibilidad de que la UDI esté evaluando otros candidatos, Golborne aseguró que esta convencido de que la UDI apoyará su precandidatura presidencial hasta el final. “Tenemos un compromiso de avanzar en esta primaria abierta”, enfatizó el candidato del gremialismo.

Publicidad

Tendencias