viernes, 26 de febrero de 2021 Actualizado a las 01:23

El diputado más pinochetista de la UDI furioso con los que recibieron plata de SQM: "¡Malagradecidos!"

por 18 mayo, 2016

El diputado más pinochetista de la UDI furioso con los que recibieron plata de SQM:
El parlamentario se declaró "sorprendido" por lo que –a su juicio– ha sido la vuelta de espalda de los políticos oficialistas a quienes supuestamente les dieron recursos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ignacio Urrutia, diputado de la UDI conocido en gran medida por sus insólitas intervenciones en el hemiciclo de la Cámara –como aquella vez en que relacionó una invasión de países fronterizos si se dejaba entrar a homosexuales en el Ejército, o cuando propuso penalizar los homenajes al ex Presidente Allende–, lo hizo de nuevo hoy a propósito de las platas que recibió desde SQM el PPD.

"Estoy realmente impresionado por la falta de agradecimiento de los colegas del frente, que tuvieron la desfachatez de pedirle plata al yerno de mi general Pinochet para financiar sus partidos y sus campañas políticas y hoy día, que ya recibieron la plata y se la metieron al bolsillo, le dan vuelta la espalda al que les ayudó a ser parlamentarios”, dijo el diputado hoy, según consigna The Clinic.

“El yerno del general Pinochet les pasó plata al PS y el PPD, hoy día tan cuestionado por el tema. El PC no lo necesitó, porque se robaron la universidad Arcis y quedaron listos con eso”, agregó.

Y ya con más sangre en la cabeza exclamó: "Esto me parece una ordinariez. ¡Malagradecidos! Eso es lo que son”, concluyó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV