martes, 25 de febrero de 2020 Actualizado a las 15:48

Carlos Larraín respalda a Ossandón: "Siempre me ha parecido el nombre apto para el momento"

por 5 diciembre, 2016

Carlos Larraín respalda a Ossandón:
"El público electoral chileno pareciera que quiere una cierta renovación de caras", aseguró el ex senador y actual vicepresidente de Renovación Nacional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"A mí me gusta mucho la opción del senador Ossandón. Siempre me ha parecido el nombre apto para el momento, es un poco distinto al candidato habitual. El público electoral chileno pareciera que quiere una cierta renovación de caras", afirmó a Radio Bío Bío el recién electo tercer vicepresidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín.

Pese a que considera la discusión sobre las presidenciales "prematura", el ex senador también destacó que Manuel José Ossandón "tiene una experiencia municipal muy dilatada, él tiene muchas aptitudes".

Agregó que Sebastián Piñera tiene fortalezas ya que conoce cómo funciona el Estado y tiene una posición "expectante" en las encuestas. "Cualquiera de ellos puede ser buen candidato (...) tenemos para regodearnos", opinó.

Larraín aprovechó de poner paños fríos al conflicto que tiene al ex presidente Sebastián Piñera en la mira del Ministerio Público por sus negocios en Perú: "Pienso que la reacción fue exagerada, se sacó de proporciones", aseguró.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV