Publicidad
Goic responde a Guillier: «Un día se viste de un traje como candidato de los partidos y al otro día como independiente» Instó al abanderado del PR, PS, PPD y PC a debatir sobre las ideas

Goic responde a Guillier: «Un día se viste de un traje como candidato de los partidos y al otro día como independiente»

La abanderada de la DC dijo que «cuando se acaban las ideas vienen las descalificaciones y esa es una forma que no comparto de hacer política».


La timonel y abanderada presidencial de la DC, Carolina Goic, salió al paso de las declaraciones del también candidato presidencial Alejandro Guillier, quien dijo ayer que la falange «tiene hoy un problema de conducción».

«Cuando se acaban las ideas vienen las descalificaciones y esa es una forma que no comparto de hacer política, en la que no voy a caer», sostuvo la senadora.

«Yo quiero hacer una invitación al senador Guillier a que hagamos un debate de ideas, quiero saber si está dispuesto a apoyar las 13 medidas en materia de probidad y transparencia, la agenda para la confianza que presenté esta semana o si está dispuesto a respaldar la ley general de cáncer…mi invitación es a elevar el nivel del debate, hacerlo en base a propuestas e ideas», continuó la parlamentaria.

En ese sentido, criticó a Guillier por «vestirse un día de un traje, otro día de otro, es decir un día es el candidato de los partidos políticos y al otro es independiente. Los electores merecen saber con claridad quiénes somos y en eso yo pienso seguir trabajando en una sola lína».

Publicidad

Tendencias