martes, 19 de febrero de 2019 Actualizado a las 02:52

PAÍS

Chadwick pone paños fríos a la polémica con Ulloa: “No se pasen ningún rollo”

por 13 febrero, 2019

Chadwick pone paños fríos a la polémica con Ulloa: “No se pasen ningún rollo”

Crédito: 24 Horas

El ministro del Interior dio por superado el impasse con el jefe del gobierno regional al que le dijo en público “no me digai lo que tengo que hacer”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Así como ayer en cuestión de horas el Gobierno pasó de declarar toque de queda en la provincia de Concepción a levantar la medida, esta mañana el ministro del Interior Andrés Chadwick se demoró solo unos minutos para enojarse en público con el intendente Jorge Ulloa y luego dar por superada el impasse.

El impasse ocurrió esta mañana en plena conferencia de prensa. Cuando respondía consultas de los periodistas, Chadwick le dijo al jefe del gobierno regional “no me digai lo que tengo que hacer”, molesto porque Ulloa  lo estaba apurando para dar un corte a la conferencia.

Más tarde, en una actividad por la carga del Ten Tanker, Chadwick le bajó el perfil al tema. "Él me iba diciendo nos queda poco rato, nos queda poco rato y ahí le dije que me dejara responder todas las preguntas (…) Él me quería apurar para que no les contestara tantas latas a ustedes y no me alargara ".

"No se pasen ninguna película, ningún rollo, fue porque yo quería atenderles a ustedes todas las preguntas y él, como corresponde, quería que no llegáramos tarde al cargamento del Tanker, porque se ha hecho un esfuerzo tremendo y es un orgullo por los bomberos de acá, porque los técnicos americanos no podían creer que el avión estuviese cargado en menos de ocho minutos", finalizó el jefe de gabinete, quien volvió de vacaciones para ponerse al frente de las tareas de gobierno por la emergencia de los incendios forestales en la zona.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV