Publicidad
Camioneros rechazan presencia de Sergio Pérez durante manifestación en Duqueco: «No nos representa» PAÍS Créditos: Captura de pantalla

Camioneros rechazan presencia de Sergio Pérez durante manifestación en Duqueco: «No nos representa»

Cabe señalar que los transportistas comenzaron el lunes la paralización de las rutas en distintos puntos del sur, manifestándose en contra de los hechos violencia que se han reportado durante los últimos días. Sin embargo, no todos los conductores están de acuerdo con los cortes, alegando la demora en los tiempos de transporte.  En este escenario, el dirigente gremial, Sergio Pérez, llegó en horas de esta mañana a la zona para expresarle su apoyo a los camioneros que se encuentran movilizados. Lo que no esperó el presidente de la CNTC era que los mismos transportistas rechazaron su presencia invitándolo a retirarse. 


Un grupo de camioneros expulsó al presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC), Sergio Pérez, de la paralización que llevan a cabo en la zona de Duqueco, en la región del Bío Bío.

Cabe señalar que los transportistas comenzaron el lunes la paralización de las rutas en distintos puntos del sur, manifestándose en contra de los hechos violencia que se han reportado durante los últimos días. Sin embargo, no todos los conductores están de acuerdo con los cortes, alegando la demora en los tiempos de transporte.

También te puede interesar

En este escenario, el dirigente gremial, Sergio Pérez, llegó en horas de esta mañana a la zona para expresarle su apoyo a los camioneros que se encuentran movilizados. Lo que no esperó el presidente de la CNTC era que los mismos transportistas rechazaron su presencia invitándolo a retirarse.

«Señor Pérez, por favor, retírese de acá… no queremos sus comentarios. Usted no nos representa», expresaron algunos camioneros, a pesar de que el líder gremial le expresaba «que siempre los ha apoyado».

Video vía Twitter: @Cooperativa

Pérez le resto importancia al desafortunado hecho, argumentando que el cansancio de la movilización lleva a intercambios de opiniones, puesto que otro grupo quiere «seguir abasteciendo a la nación», aunque precisó en Radio Biobío que «no tiene mayor importancia».

Mientras que el presidente de Asoducam y dirigente de camioneros en el sur, Freddy Martínez, indicó que «la presencia de Pérez no colabora con la unión de la movilización, por su actuar en paralizaciones anteriores».

En tanto, continúan las conversaciones para que los camioneros depongan las movilizaciones, las que han generado atochamientos de más de cinco kilómetros en el sector La Isla de Duqueco, al sur de Los Ángeles.

Publicidad

Tendencias