Publicidad
Reportan emboscada y disparos contra conductor en camino rural de Victoria: vehículo terminó volcado a un costado de la ruta PAÍS Créditos: La Tercera

Reportan emboscada y disparos contra conductor en camino rural de Victoria: vehículo terminó volcado a un costado de la ruta

Según la información preliminar entregada por Carabineros, el conductor fue interceptado por una camioneta que le bloqueó el paso en sector rural de Las Turbinas. En ese momento, descendieron dos sujetos encapuchados que lo amenazaron con armas largas.


Durante esta mañana se reportó en la región de La Araucanía, el volcamiento de una camioneta producto de una embocada realizada por encapuchados que involucró disparos en un camino rural de la comuna de Victoria.

Según la información preliminar entregada por Carabineros a La Tercera, el conductor fue interceptado por una camioneta que le bloqueó el paso en sector rural de Las Turbinas. En ese momento, descendieron dos sujetos encapuchados que lo amenazaron con armas largas.

También te puede interesar:

Tras intentar escapar, los encapuchados emitieron disparos provocando que el conductor perdiera el control de su camioneta volcándola en un costado de la ruta. Ante estos hechos, los sujetos se dieron a la fuga.

Video vía Twitter: @GolpeDigital

Publicidad

Tendencias