Publicidad
Reportan incidentes en los alrededores del Liceo Confederación Suiza en Santiago PAÍS Créditos: Captura de pantalla

Reportan incidentes en los alrededores del Liceo Confederación Suiza en Santiago

En específico un grupo de encapuchados levantaron barricadas en la intersección de 10 de julio con Lira, se trataría de estudiantes el propio Liceo, puesto que se les vio salir del recinto educacional momentos previos a los cortes de tránsito.


Durante la tarde de este lunes se registraron incidentes en los alrededores del Liceo Confederación Suiza en la comuna de Santiago, los que mantuvieron bloqueado el tráfico entre la Avenida 10 de Julio con Lira.

En específico un grupo de encapuchados levantaron barricadas en las calles mencionadas, se trataría de estudiantes el propio Liceo, puesto que se les vio salir del recinto educacional momentos previos a los cortes de tránsito.

También te puede interesar:

Ante esto, personal de Carabineros se hizo presente en el lugar para controlar el orden público-mediante el uso de carros lanza aguas y lanza gases- a lo que fueron recibidos con bombas molotov por parte de los manifestantes.

Tras los enfrentamientos con los efectivos policiales, los estudiantes reingresaron al Liceo.

Según informó el mayor de Carabineros, Marco Bahamondes, a Radio Biobío, no se registraron detenidos, además de constatar que los manifestantes oscilaban entre los 13 y 14 años.

Video vía Twitter: @Murosyresisten

Publicidad

Tendencias