Publicidad
Estudiantes intentan entrar a las dependencias de la Municipalidad de Santiago: arrojaron piedras al edificio PAÍS Créditos: Captura de pantalla

Estudiantes intentan entrar a las dependencias de la Municipalidad de Santiago: arrojaron piedras al edificio

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando un grupo de alumnas del Liceo 1 llegó al recinto municipal a reunirse con la edil. Al no lograr lo planeado comenzaron a arrojar piedras e intentar entrar al lugar.


Durante esta jornada un grupo de estudiantes intentó ingresar a la fuerza a las dependencias de la Municipalidad de Santiago, ubicada en la Plaza de Armas, para -según información preliminar- hablar con la alcaldesa de la comuna, Irací Hassler (PC).

Según consignó 24 Horas, el hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando un grupo de alumnas del Liceo 1 llegó al recinto municipal a reunirse con la edil. Al no lograr lo planeado comenzaron a arrojar piedras e intentar entrar al lugar.

También te puede interesar:

Las alumnas declararon que tenían prefijada una reunión con Hassler en la Municipalidad, pero al llegar al lugar les negaron la entrada.

Video vía TVN

La situación provocó el accionar de Carabineros, lo que terminó con cinco personas detenidas (información preliminar): cuatro menores de edad y una mujer adulta, por los desórdenes en el lugar.

Video vía TVN

Publicidad

Tendencias