Publicidad
Reportan manifestaciones en distintas estaciones del Metro de Santiago PAÍS Créditos: @elyf76

Reportan manifestaciones en distintas estaciones del Metro de Santiago

En concreto, una de ellas se registró en la estación Santa Ana (combinación entre la Línea 2 y Línea 5), donde los estudiantes secundarios se sentaron en el borde del andén provocando que los trenes no se detuvieran en la estación por seguridad. [EN DESARROLLO]


Durante esta jornada se han reportando manifestaciones en distintas estaciones del Metro de Santiago, provocando el cierre de estas como medida de seguridad.

Estas protestas se dan luego de las manifestaciones registradas el día de ayer en la Alameda, tanto en la previa del cambio de mando así como también las reportadas en Plaza Baquedano durante la tarde de este lunes.

También te puede interesar:

En concreto, una de ellas se registró en la estación Santa Ana (combinación entre la Línea 2 y Línea 5), donde los estudiantes secundarios se sentaron en el borde del andén provocando que los trenes no se detuvieran en la estación por seguridad.

Video vía Twitter: @Murosyresisten

En un principio, la empresa informó que los accesos a la estación se mantenían cerrados, pero ahora confirman que sólo se puede acceder a ella por la entrada de Línea 5.

La propia empresa, también señaló mediante Twitter que la estación Los Leones -Línea 1 y Línea 6- se mantiene cerrada y sin detención de trenes por manifestaciones en el interior.

En un nuevo reporte, la empresa indicó que hay seis estaciones de la Línea 5 sin servicio por las protestas estudiantes.

Asimismo, precisaron que la Estación Los Héroes también se encuentra sin servicio.

Publicidad

Tendencias