Publicidad
Carabineros detiene a motociclista que atropelló a estudiante durante manifestación en Plaza Baquedano PAÍS Créditos: Agencia Uno

Carabineros detiene a motociclista que atropelló a estudiante durante manifestación en Plaza Baquedano

Las cámaras de vigilancia del sector registraron el momento en que un motociclista atropelló a uno de los manifestantes y luego se da a la fuga, mientras un grupo trató de impedir su paso. Desde la Prefectura Oriente de Carabineros indicaron que «un motorista que circulaba por Plaza Italia atropella a una persona y se da a la fuga, rápidamente es detenido por Carabineros».


Este viernes se ha registrado una nueva jornada de manifestaciones en Santiago, específicamente en Plaza Baquedano, lugar donde cientos de estudiantes secundarios se reunieron para luego dirigirse al sector oriente de la capital.

En ese contexto, las cámaras de vigilancia del sector registraron el momento en que un motociclista atropelló a uno de los manifestantes y luego se da a la fuga, mientras un grupo trató de impedir su paso.

También te puede interesar:

Desde la Prefectura Oriente de Carabineros indicaron que «un motorista que circulaba por Plaza Italia atropella a una persona y se da a la fuga, rápidamente es detenido por Carabineros».

En línea, agregan que «personal SAMU llega al lugar y no encontró lesionados por lo que se está verificando la llegada de algún lesionado a un centro asistencial».

Mira el video del momento (imágenes sensibles)

Video Vía YouTube: GALERÍA CIMA

Publicidad

Tendencias