Publicidad
Familia Piñera Morel publica obituario para recordar a Sebastián Piñera: “Tu legado vivirá” PAÍS Crédito: Agencia Uno

Familia Piñera Morel publica obituario para recordar a Sebastián Piñera: “Tu legado vivirá”

En el texto, la familia Piñera Morel afirma que su legado “vivirá para siempre en nuestros corazones, y en el de todos los chilenos”.


La familia del expresidente Sebastián Piñera escribió un obituario del exmandatario, donde agradecen las muestras de gratitud que han recibido luego del fallecimiento de Piñera.

En el texto, publicado en la sección Obituario del diario El Mercurio, agregan que en el ámbito más familiar lo recordarán y que su legado “vivirá para siempre en nuestros corazones, y en el de todos los chilenos”.

“Nos reconforta ver las infinitas muestras de gratitud y cariño que hemos recibido. El Presidente Piñera nos deja una lección de servicio imposible de olvidar. Papá, fuiste un demócrata, un hombre de Estado, que amó a Chile y su gente y trabajó sin descanso por ellos. Gracias por todo. Tu legado vivirá para siempre en nuestros corazones, y en el de todos los chilenos. Para nosotros fuiste el pilar de esta hermosa familia que armaron junto a nuestra madre: Cuatro hijos y 14 nietos te tendremos siempre en el corazón”, dice el texto.

Los restos del expresidente Piñera están siendo velados en el ex Congreso Nacional en Santiago, donde permanecerán hasta el viernes.

Publicidad

Tendencias