Publicidad

Juntos y Revueltos: Marco Moreno y Cristián Leporati abordan conflictos con Venezuela

Fran Castillo abordó este lunes en Juntos y Revueltos las tensiones que han existido en los últimos días entre los gobiernos de Chile y Venezuela a raíz del caso del exteniente venezolano, Ronald Ojeda. Los panelistas de hoy fueron: Marco Moreno y Cristián Leporati.


El asesinato del teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez a manos de delincuentes de origen venezonalos ha provocado que nuevamente se ponga en agenda la crisis de seguridad y de migración que afecta a nuestro país.

La agenda de seguridad nuevamente se impone en la previa de las primarias municipales y posteriores comicios de este año, como primer escalón a las elecciones presidenciales de 2025.

La visita de José Antonio Kast a El Salvador también fue un tema que no pasó desapercibido en la política nacional de cara a las elecciones presidenciales de 2025.

Al respecto, Fran Castillo estuvo en Juntos y Revueltos junto al académico de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, y con el académico de la Universidad Diego Portales, Cristián Leporati para comentar este tema y otros.

Publicidad

Tendencias