Publicidad

JYR: Leo Jofré y Cristián Stewart sobre elección de Karol Cariola en la mesa de la Cámara Baja

Fran Castillo abordó en Juntos y Revueltos la elección de Karol Cariola como la nueva presidenta de la Cámara Baja transformándose en la primera militante comunista en lograrlo. Al respecto, analizó este hito junto a Leo Jofré y Cristián Stewart.


La elección de la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola como presidenta de la Cámara Baja marcó un hito en la política nacional, puesto que nunca un militante del PC había asumido dicha responsabilidad.

En la mesa la secundarán los parlamentarios Gaspar Rivas (PDG) y Eric Aedo (DC), el primero fue clave a la hora de imponer la balanza a favor del oficialismo y el Ejecutivo.

Por otro lado, la agenda de seguridad continúa en la palestra lo que ha llevado a tensionar las relaciones diplomáticas con Venezuela y crece el debate acerca de las expulsiones pendientes.

Al respecto, Fran Castillo conversó en Juntos y Revueltos con el panel del martes conformado por el consejero regional Metropolitano, Leo Jofré y con el director ejecutivo de Idea País, Cristian Stewart.

Publicidad

Tendencias