Publicidad
Siguen los cambios en el medio de la CChC

Siguen los cambios en el medio de la CChC

Un trío de profesionales dirigía las riendas del medio de comunicación de la Cámara Chilena de la Construcción, una estación que ocupa la antigua señal de radio Paula, pero que se rebautizó de la mano de una propuesta multiplataforma. Tras la salida de su gerente general, hoy abandona la voz de uno de sus programas estrella.


Poner un medio en marcha cuesta, más aún cuando todos están ajustando sus proyectos. Los nuevos tampoco son la excepción. El medio de comunicación lanzado en 2018 por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), Pauta.cl, sufrirá cambios en el equipo.

Hace un par de meses se conoció la salida de su gerente general y ahora se produce un ajuste en el equipo editorial. Uno de los primeros rostros en sumarse al staff asume otros desafíos. Se trata de Francisco Aravena, quien saltó de Oasis y T13 a Pauta.

El profesional era la voz del programa «La Invención del Futuro» y realizó productos con buenas críticas, como el comentado «Podcast Marte», inspirado en el libro del astrónomo José Maza. Cercanos lamentaron su partida, ya que daba un aire “fresco” a la radio. Asimismo, comentan que la línea que está prevaleciendo en Pauta es una más bien formal.

Aravena asumiría nuevas funciones en las radios de Copesa, holding al que ya perteneció cuando fue editor de revista Qué Pasa.

Publicidad

Tendencias