Publicidad
Propuesta de Nueva Constitución
El emocionado homenaje del convencional Roberto Celedón a un día del 11: “Por esas personas que dieron la vida por este pueblo, hacemos este trabajo para darle a Chile una Nueva Constitución” NUEVA CONSTITUCIÓN YouTube Chile Convención

El emocionado homenaje del convencional Roberto Celedón a un día del 11: “Por esas personas que dieron la vida por este pueblo, hacemos este trabajo para darle a Chile una Nueva Constitución”

El convencional de Apruebo Dignidad, Roberto Celedón, rindió homenaje al ex presidente Salvador Allende, en el marco del 11 de septiembre. «Mañana van a cumplirse 48 años, de quien conscientemente dio su vida por Chile, por su pueblo, por los trabajadores, y murió donde el pueblo lo puso: en La Moneda. Cuando él levantó la política de no a la guerra civil, permitió que Chile no viviera una experiencia tan dolorosa cómo fue la Guerra Civil Española. A ese hombre, a esas personas, que en definitiva sacrificaron su vida por este pueblo, es la que tenemos que recordar mañana y en nombre de ella hacemos este trabajo para darle a Chile una Nueva Constitución”, cerró emocionado el coordinador de la Comisión de Derechos Humanos.


Publicidad

Tendencias