lunes, 25 de octubre de 2021 Actualizado a las 10:16

NUEVA CONSTITUCIÓN

Convención Constitucional suspende sesión de este viernes por caso positivo de Covid-19: se retoma la próxima semana

por 24 septiembre, 2021

Convención Constitucional suspende sesión de este viernes por caso positivo de Covid-19: se retoma la próxima semana

Crédito: ATON (Contexto)

Si bien en primera instancia el trabajo se iba a retomar a las 12:00 horas en modalidad telemática, finalmente se decidió por suspender la sesión, para retomarla el lunes a las 9:30 horas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Convención Constitucional suspendió la sesión de este viernes, programada para seguir votando las indicaciones al Reglamento General, debido al caso de Covid-19 confirmado esta jornada.

El afectado confirmado es el del convencional César Valenzuela (Colectivo Socialista), quien lo informó a través de su cuenta de Twitter, además de agregar que se encuentra en buen estado de salud.

Si bien en primera instancia el trabajo se iba a retomar a las 12:00 horas en modalidad telemática, finalmente se decidió por suspender la sesión, para retomarla el lunes o martes, a las 9:30 horas, "según la información con la que se cuente", como señala el secretario de la Convención, John Smok.

A los contactos estrechos en la Convención se les ordenó ingresar a cuarentena, además de que no se desplacen a sus regiones. Mientras que los que asistan presencial al Pleno del lunes 27, deberán hacerlo con resultado de PCR negativo.

Varios convencionales lamentaron la suspensión, pero ratificaron que "la salud es lo primero", como es el caso de la convencional Patricia Politzer (Ind. no Neutrales).

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV