Publicidad
Propuesta de Nueva Constitución
Beatriz Sánchez y apoyo del FA a Cristina Dorador por sobre Ramona Reyes: «Si la votación llega a un punto y no hay avance, seguramente hay que tomar una decisión» NUEVA CONSTITUCIÓN Créditos: Captura de pantalla

Beatriz Sánchez y apoyo del FA a Cristina Dorador por sobre Ramona Reyes: «Si la votación llega a un punto y no hay avance, seguramente hay que tomar una decisión»

«Hay que estar atentos al techo que puedan tener ciertas postulaciones, puede ocurrir lo mismo conmigo en la vicepresidencia, que la votación llegue hasta un punto y no hay posibilidad de avance, seguramente vamos a tener que tomar una decisión si seguimos avanzando u optamos por otra persona», señaló.


La convencional Beatriz Sánchez (Apruebo Dignidad) se refirió al cambio que tuvo Frente Amplio en apoyar a Cristina Dorador (IND) por sobre Ramona Reyes (PS)  como nueva presidenta de la mesa directiva de la Convención Constitucional.

Cabe destacar que en la dos primeras rondas de votación el conglomerado frenteamplista sufragó a favor de la constituyente del Partido Socialista, Ramona Reyes, pero en la tercera votación se inclinó por la independiente Cristina Dorador. Esto debido a que salió a la luz la investigación que está realizando la Contraloría General de la Republica a la convencional del pacto Lista del Apruebo.

Ante este escenario, Beatriz Sánchez señaló: «Hay que estar atentos al techo que puedan tener ciertas postulaciones, puede ocurrir lo mismo conmigo en la vicepresidencia, que la votación llegue hasta un punto y no hay posibilidad de avance, seguramente vamos a tener que tomar una decisión si seguimos avanzando u optamos por otra persona».

Finalizó indicando que tendrá  negociaciones en su futura postulación a la vicepresidencia de la Convención Constitucional luego de quitarle el apoyo al conglomerado del Partido Socialista.

 

 

 

Publicidad

Tendencias