Publicidad
PDI descubrió túnel de 15 metros que iba en dirección a bóveda de Prosegur en Rancagua Tendencias Captura de video

PDI descubrió túnel de 15 metros que iba en dirección a bóveda de Prosegur en Rancagua

La Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua descubrió un túnel de 15 metros que iba en dirección a una bóveda de la empresa de seguridad de valores Prosegur. Además, la PDI logró la detención de diez personas involucradas, todas ellas con domicilio en la Región Metropolitana.


La Brigada Antinarcóticos junto a la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI), realizaron el hallazgo de un túnel de 15 metros de largo que se encontraba a pocos metros de alcanzar las bóvedas de la empresa Prosegur, ubicadas en el sector céntrico de Rancagua, en la Región de O’Higgins.

El lugar de la construcción era una casa abandonada colindante a las bóvedas de la empresa de seguridad, donde se encontraron herramientas de oxicorte y un completo sistema de iluminación y ventilación.

Inclusive, durante el operativo policial se descubrió un aparato para proveer de conexión wifi a los delincuentes al interior del túnel.

Asimismo, la PDI concretó la detención de diez personas que fueron sorprendidas en plena faena. La edad de los delincuentes está entre los 20 y los 50 años, algunos con antecedentes por robo y todos ellos con domicilio en la Región Metropolitana.

Finalmente, los acusados pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Rancagua. Mientras tanto, la PDI continúa realizando las diligencias correspondientes.

Publicidad

Tendencias