Publicidad
Festival de Viña del Mar 2024: revisa qué artistas se presentarán este jueves 29 de febrero Tendencias

Festival de Viña del Mar 2024: revisa qué artistas se presentarán este jueves 29 de febrero

Este jueves comienza la quinta noche de la edición número 63 del evento más importantes de Latinoamérica.


El Festival de Viña del Mar comenzará a vivir su quinta noche este jueves 29 de febrero, luego de cuatro noches exitosas con artistas como Alejandro Sanz, Manuel Turizo. Andrea Bocelli, Miranda!, Maná, Men at Work, Mora y Anitta.

Por otra parte, en el humor se han presentado los comediantes Luis Slimming, Alison Mandel, Javiera Contador y Lucho Miranda.

Quienes serán los encargados de la quinta jornada del Festival de Viña del Mar:

Para abrir la quinta jornada estarán  la banda de rock chilena originaria en Concepción, Los Bunkers activa de 1999 a 2014, y del 2022 al presente.

Es considerada como una de las bandas más importantes y exitosas de la música popular chilena, ​ destacó por su “chilenización” del rock clásico, fusionando sonidos provenientes de la raíz folclórica.

En el humor se presentará el comediante Sergio Freire, es uno de los exponentes más importantes del stand-up comedy en el país.​ Se hizo conocido por su participación en el programa SCA del canal de cable Vía X entre 2006 y 2007, y más tarde, en El club de la Comedia de Chilevisión.

Esta será la segunda vez que se presentará en la Quinta Vergara, luego de su éxitoso paso en 2018.

En el cierre de la quinta noche del Festival de Viña del Mar, se presentará el artista nacional, Young Cister, considerado uno de los mayores representantes del trap y música urbana chilena.

Es reconocido principalmente por su álbum Lo más Xulo de tu Insta y por varias colaboraciones como Caminemos de la mano con Pailita o Dolce con el argentino Duki y La Terapia. Esta será primera vez que se presentará en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

La transmisión oficial de la edición número 63 del Festival de la Canción de Viña del Mar, se realizará a través de los canales de televisión TVN y Canal 13.

Por otra parte, la plataforma de streaming Star+ realizará la transmisión a toda América Latina, mientras que la colaboración con Billboard permitirá que espectadores de todo el mundo accedan al evento a través de sus medios digitales.

Revisa la parrilla oficial del Festival de Viña del Mar 2024: 

 

Publicidad

Tendencias