Publicidad
El Mostrador en La Clave: El proceso de vacunación en el país y la Viruela del Mono, el rol de Boric ante un eventual transición de constituciones y la ola de violencia en la zona sur 

El Mostrador en La Clave: El proceso de vacunación en el país y la Viruela del Mono, el rol de Boric ante un eventual transición de constituciones y la ola de violencia en la zona sur 

En un nuevo capítulo de El Mostrador en La Clave, Macarena Fernández y Federico Joannon conversaron en primera instancia con el infectólogo y decano de la Facultad de Medicina y Ciencia de la Universidad San Sebastián, Carlos Pérez, sobre el proceso de vacunación contra el covid-19 en el país, justo cuando se acerca la fecha donde se cancelarán los pases de movilidad de quienes no tengan su cuarta dosis, También, el especialista se refirió a la nueva enfermedad conocida como “Viruela del Mono”, el cual está experimentando una lenta pero preocupante propagación por el mundo. Posteriormente, el abogado constitucionalista y coordinador del Observatorio Nueva Constitución, Tomás Jordan, conversó sobre el rol que tomará el Presidente Gabriel Boric, ante un eventual triunfo del Apruebo y la posterior transición entre constituciones. En el tercer bloque, el abogado y exgobernador de Cautín, Richard Caifal, conversó sobre el asesinato de un trabajador forestal en la comuna de Lumaco y la ola de violencia en la zona sur del país. Finalmente, el editor de El Mostrador, Héctor Cossio, continúo con la temática del bloque anterior, hablando sobre los conflictos de seguridad que afecta principalmente las regiones del Biobío y La Araucanía, donde además profundizó sobre el titular del día “Diputada mapuche Ericka Ñanco por asesinato de Catril: “A la delincuencia también le beneficia la inestabilidad, y hoy está presente en todo Chile”.


Infectólogo y decano de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Universidad San Sebastián, Carlos Pérez, se refirió al proceso de vacunación y el avance de la «Viruela del Mono».

Abogado constitucionalista y director del Observatorio Nueva Constitución, Tomás Jordan, conversó sobre el rol del Presidente Gabriel Boric ante un eventual triunfo del Apruebo en el plebiscito de salida.

Abogado, director ejecutivo de la Fundación Centro de Política Indígena y exgobernador de Cautín, Richard Caifal, conversó sobre el asesinado de un trabajador forestal y la ola de violencia en la zona sur del país.

Editor de El Mostrador, Héctor Cossio, habló la crisis de seguridad que afecta principalmente las regiones del Biobío y La Araucanía. Además se refirió al titular del día «Diputada mapuche Ericka Ñanco por asesinato de Catril: “A la delincuencia también le beneficia la inestabilidad, y hoy está presente en todo Chile»

Publicidad

Tendencias