Publicidad
El Mostrador en La Clave: el análisis de la reforma tributaria y la ceremonia de cierre de la Convención Constituyente

El Mostrador en La Clave: el análisis de la reforma tributaria y la ceremonia de cierre de la Convención Constituyente

En una nueva edición de El Mostrador en La Clave, Macarena Fernández y Francisca Castillo, conversaron en primera instancia con el editor de El Semanal de El Mostrador, Iván Weissman, sobre el titular de la sección “Los nudos de la reforma tributaria; la nueva Constitución entra en tierra derecha con la inflación al alza y el crecimiento a la baja”, donde se analiza la reforma tributaria presentada por el gobierno de Gabriel Boric. Posteriormente, el ministro de Economía, Nicolás Grau, profundizó sobre la reforma tributaria, donde se espera durante esta semana la tramitación en el Congreso del primer gran paquete de la reforma del Presidente Gabriel Boric, que apuesta a recaudar 4,1 puntos del PIB, vale decir, cerca de 13.000 millones de dólares. El objetivo es que sirva para financiar la mitad de la agenda reformista del gobierno. En el tercer bloque, el director de El Mostrador, Federico Joannon, realizó un análisis del trabajo constitucional en el marco de la ceremonia de cierre de la Convención Constituyente. Finalmente, el analista político y director del Instituto de Filosofía Social y Crítica Política, Andrés Cabrera, continúo con el análisis del trabajo constituyente, justo cuando comienza la movilización de la campaña por el Apruebo o por el Rechazo, para el plebiscito de salida pactado para el 4 de septiembre.


El editor de El Semanal de El Mostrador, Iván Weissman, sobre el titular de la sección “Los nudos de la reforma tributaria; la nueva Constitución entra en tierra derecha con la inflación al alza y el crecimiento a la baja”, donde se analiza la reforma tributaria presentada por el gobierno de Gabriel Boric.

El ministro de Economía, Nicolás Grau, profundizó sobre la reforma tributaria, donde se espera durante esta semana la tramitación en el Congreso del primer gran paquete de la reforma del Presidente Gabriel Boric, que apuesta a recaudar 4,1 puntos del PIB, vale decir, cerca de 13.000 millones de dólares.

El director de El Mostrador, Federico Joannon, realizó un análisis del trabajo constitucional en el marco de la ceremonia de cierre de la Convención Constituyente.

El analista político y director del Instituto de Filosofía Social y Crítica Política, Andrés Cabrera, continúo con el análisis del trabajo constituyente, justo cuando comienza la movilización de la campaña por el Apruebo o por el Rechazo, para el plebiscito de salida pactado para el 4 de septiembre.

Publicidad

Tendencias