Publicidad
El Mostrador en La Clave: el Plan de Emergencia Habitacional del gobierno, las propuestas constitucionales, la seguridad alimentaria y las decisiones de la DC de cara al plebiscito de salida

El Mostrador en La Clave: el Plan de Emergencia Habitacional del gobierno, las propuestas constitucionales, la seguridad alimentaria y las decisiones de la DC de cara al plebiscito de salida

En un nuevo capítulo de El Mostrador en La Clave, Macarena Fernández y Francisca Castillo, comenzaron el programa conversando con el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, donde hablaron sobre el Plan de Emergencia Habitacional presentado por el gobierno, con el que se pretende construir 260 mil viviendas en los próximos cuatro años. En el segundo bloque, el abogado constitucionalista y coordinador del Observatorio Nueva Constitución, Tomás Jordan, se refirió al periodo de análisis de las propuestas constitucionales hasta el día del plebiscito de salida. Posteriormente, la agrónoma, socióloga y exministra de Agricultura, María Emilia Undurraga, se refirió sobre lo que se conoce como “seguridad alimentaria”. Un concepto que surge luego de los diversos problemas globales como la inflación, disminución de suelos cultivables, sequías y entre tantos, que pone en riesgo el acceso a la alimentación. Por último, el periodista de El Mostrador, Raúl Espina, abordó el titular del día, “Con la derecha como actor fantasma, la DC define su postura ante el plebiscito en una incendiada Junta Nacional”.


El ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, habló sobre el Plan de Emergencia Habitacional presentado por el gobierno, con el que se pretende construir 260 mil viviendas en los próximos cuatro años.

El abogado constitucionalista y coordinador del Observatorio Nueva Constitución, Tomás Jordan, se refirió al periodo de análisis de las propuestas constitucionales hasta el día del plebiscito de salida.

La agrónoma, socióloga y exministra de Agricultura, María Emilia Undurraga, se refirió sobre lo que se conoce como “seguridad alimentaria”. Un concepto que surge luego de los diversos problemas globales como la inflación, disminución de suelos cultivables, sequías y entre tantos, que pone en riesgo el acceso a la alimentación.

El periodista de El Mostrador, Raúl Espina, abordó el titular del día, “Con la derecha como actor fantasma, la DC define su postura ante el plebiscito en una incendiada Junta Nacional”.

Publicidad

Tendencias