Publicidad
El Mostrador en La Clave: proyecto de reducción laboral a 40 horas, semana mundial del agua, las variables posplebiscito y la alta remuneración al Conservador de Santiago

El Mostrador en La Clave: proyecto de reducción laboral a 40 horas, semana mundial del agua, las variables posplebiscito y la alta remuneración al Conservador de Santiago

En una nueva edición de El Mostrador en La Clave, Macarena Fernández y Francisca Castillo comenzaron el programa conversando con el director del Observatorio del Contexto Económico de la UDP, Juan Bravo, quien habló sobre el proyecto de ley que reduce la jornada laboral a 40 horas semanales, justo en la jornada en que el gobierno presentará sus indicaciones. Posteriormente, el oceanógrafo, director del Instituto Milenio de Oceanografía y miembro del directorio de Puerto de Ideas, Osvaldo Ulloa, habló sobre el uso y la concientización del agua en la semana mundial del recurso hídrico. Además conversó sobre la importancia del mar y los océanos que se está tratando en Puerto Ideas que se desarrolla en estos días en la región del Biobío. En el tercer bloque, la directora de Latinobarómetro y fundadora de Mori Chile, Marta Lagos, junto al analista político, historiador y académico, Patricio Gajardo, analizaron las distintas alternativas que se manejan posplebiscito en cualquiera de los escenarios ganadores. Por último, el periodista de El Mostrador, Roberto Bruna, habló sobre el titular del día “Se busca Conservador de Santiago: cargo vitalicio con renta superior a los $2 mil millones anuales”.


El director del Observatorio del Contexto Económico de la UDP, Juan Bravo, habló sobre el proyecto de ley que reduce la jornada laboral a 40 horas semanales, justo en la jornada en que el gobierno presentará sus indicaciones.

El oceanógrafo, director del Instituto Milenio de Oceanografía y miembro del directorio de Puerto de Ideas, Osvaldo Ulloa, habló sobre el uso y la concientización del agua en la semana mundial del recurso hídrico. Además conversó sobre la importancia del mar y los océanos que se está tratando en Puerto Ideas que se desarrolla en estos días en la región del Biobío.

La directora de Latinobarómetro y fundadora de Mori Chile, Marta Lagos, junto al analista político, historiador y académico, Patricio Gajardo, analizaron las distintas alternativas que se manejan posplebiscito en cualquiera de los escenarios ganadores.

El periodista de El Mostrador, Roberto Bruna, habló sobre el titular del día “Se busca Conservador de Santiago: cargo vitalicio con renta superior a los $2 mil millones anuales”.

Publicidad

Tendencias