Publicidad
El Mostrador en La Clave: plebiscito y escenario económico, la compleja proyección de los resultados de la elección constitucional y las propuestas políticas en la nueva Constitución

El Mostrador en La Clave: plebiscito y escenario económico, la compleja proyección de los resultados de la elección constitucional y las propuestas políticas en la nueva Constitución

En una nueva edición de El Mostrador en La Clave, Macarena Fernández y Francisca Castillo, comenzaron el programa conversando con el editor de El Semanal de El Mostrador, Iván Weissman, sobre el titular “Plebiscito: con economía chantada y Banco Central cargando su artillería para garantizar estabilidad”, el cual se centra en el plebiscito, el escenario económico actual y las proyecciones en esta materia. También están las medidas que está adoptando el Banco Central en medio de una alta inflación, una economía estancada y mucha incertidumbre. En el segundo bloque, el doctor en ciencia política y director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, se refirió a las complejas proyecciones respecto a los eventuales resultados del plebiscito constitucional, debido a que para esta elección retornó el voto obligatorio. Además conversó sobre las reacciones tras la agresión del diputado Gonzalo de la Carrera a su par Alexis Sepúlveda. En el tercer y cuarto bloque, los exconstituyentes Patricia Politzer y Raúl Celis, analizaron los asuntos en materia política propuestos en la nueva Constitución.


El editor de El Semanal de El Mostrador, Iván Weissman, sobre el titular “Plebiscito: con economía chantada y Banco Central cargando su artillería para garantizar estabilidad”, el cual se centra en el plebiscito, el escenario económico actual y las proyecciones en esta materia. También están las medidas que está adoptando el Banco Central en medio de una alta inflación, una economía estancada y mucha incertidumbre.

El doctor en ciencia política y director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, se refirió a las complejas proyecciones respecto a los eventuales resultados del plebiscito constitucional, debido a que para esta elección retornó el voto obligatorio. Además conversó sobre las reacciones tras la agresión del diputado Gonzalo de la Carrera a su par Alexis Sepúlveda.

Los exconstituyentes Patricia Politzer y Raúl Celis, analizaron los asuntos en materia política propuestos en la nueva Constitución.

Publicidad

Tendencias