Publicidad
Diputado Naranjo y dichos de alcalde Jadue: «Hoy día es el principal opositor del gobierno, más que la extrema derecha» PAÍS Créditos: Agencia Uno

Diputado Naranjo y dichos de alcalde Jadue: «Hoy día es el principal opositor del gobierno, más que la extrema derecha»

El diputado socialista señaló que «lamentablemente, Daniel Jadue, que es una persona inteligente, está cayendo en declaraciones odiosas en relación al gobierno del Presidente Boric, que deja en una situación incómoda al Partido Comunista»


El diputado del Partido Socialista (PS), Jaime Naranjo, se refirió a las declaraciones que ha dado el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), sobre el Gobierno del Presidente, Gabriel Boric.

El edil se ha mostrado contrario a la postura del Ejecutivo sobre el proyecto del quinto retiro del 10% de los fondos previsionales de las AFP. «No han cambiado las condiciones para negarse de primeras», sostuvo.

Además, también criticó la iniciativa de retiro «acotado» que presentó el Gobierno durante esta semana como medida alternativa a la norma del quinto retiro. «Más parece un salvataje al sector financiero que a las necesidades ciudadanas», aseguró.

También te puede interesar:

Ante este escenario, el diputado socialista señaló que «lamentablemente, Daniel Jadue, que es una persona inteligente, está cayendo en declaraciones odiosas en relación al gobierno del Presidente Boric, que deja en una situación incómoda al Partido Comunista»

«Espero que el propio PC que le haga ver, que hoy el principal opositor que tiene el gobierno es Daniel Jadue, parece incomprensible que una persona que debiera estar alineada con el gobierno, se este transformando en su principal opositor», agregó.

Finalmente, expresó que «Hoy Jadue es el principal opositor del gobierno, mucho más que la extrema derecha representada por Kast, y creo que le está haciendo un tremendo daño, no solamente a la imagen del Presidente, sino a la gobernabilidad y la unidad de las fuerzas que apoyamos al gobierno».

Video vía Twitter: @diputadonaranjo

Cabe recordar que Daniel Jadue visitó Venezuela, en donde ha sostenido reuniones con las autoridades de dicho país, además de expresar su apoyo y admiración a las FF.AA bolivarianas.

Publicidad

Tendencias