Publicidad
Propuesta de Nueva Constitución
Diputado Vlado Mirosevic anuncia proyecto para prorrogar en tres meses funcionamiento de la Convención Constitucional NUEVA CONSTITUCIÓN Crédito: Agencia Uno

Diputado Vlado Mirosevic anuncia proyecto para prorrogar en tres meses funcionamiento de la Convención Constitucional

«En nuestra bancada hemos llegado al convencimiento que hay que presentar una prórroga de tres meses más para la Convención, que eso permitiría hacer un buen trabajo», dijo el diputado liberal Vlado Mirosevic.


El diputado Vlado Mirosevic (PL) anunció que desde su bancada presentarán un proyecto de reforma constitucional para prorrogar en tres meses el funcionamiento de la Convención Constitucional.

«Es algo que hemos discutido dentro del Partido Liberal y en nuestra bancada hemos llegado al convencimiento que hay que presentar una prórroga de tres meses más para la Convención, que eso permitiría hacer un buen trabajo», señaló el legislador, consigna T13.

También te puede interesar: 

«Cuando el 80% votó a favor del apruebo, votó pensando en que se haga un trabajo bien hecho». Añadió que la Convención está «trabajando a ritmo acelerado», y que hay «pocos espacio para el diálogo» y la «reflexión».

«Creemos que presentar una reforma constitucional que permita tres meses más nos parece que es mejor hacer las cosas bien versus un borrador de texto constitucional que no sea el mejor», prosiguió el diputado liberal.

Además, instó a sus pares de la Cámara de Diputadas y Diputados a firmar el proyecto de reforma.

Publicidad

Tendencias