martes, 16 de agosto de 2022 Actualizado a las 23:38

PAÍS

Corte de Apelaciones mantuvo cautelar de prisión preventiva para imputados por homicidio calificado frustrado contra enfermera en Las Condes

por 8 julio, 2022

Corte de Apelaciones mantuvo cautelar de prisión preventiva para imputados por homicidio calificado frustrado contra enfermera en Las Condes

Crédito: Agencia Uno

Tras la petición de su cambio por una menos gravosa por la defensa de los dos enfermeros acusados de estar involucrados en el ataque contra una colega en la Clínica Cordillera en la comuna de Las Condes, la medida cautelar de prisión preventiva se mantuvo. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante la jornada de este viernes, la Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago ratificó la prisión preventiva para los dos imputados por homicidio calificado frustrado contra la enfermera que fue abordara a la salida de su trabajo, en la Clínica Cordillera en la comuna de Las Condes.

Cabe recordar que durante el 26 de junio, Pola Álvarez, fue abordada por un sujeto tras el fin de su turno en la clínica del sector oriente, momento en donde recibió 11 puñaladas. Tras cuatro días internada, logró ser dada de alta.

Te puede interesar también:

Luego de que se solicitara un cambio en las medidas cautelares para sus defendidos, Patricia Henríquez Cortez y Enrique Hanson González, de 36 y 40 años respectivamente, y enfermeros de profesión, mantendrán la prisión preventiva.

Durante la audiencia de formalización del pasado miércoles 29 de junio, el fiscal Francisco Lanas sostuvo que el ataque apunta a rencillas anteriores, y con "total menosprecio por la víctima, lo que contradice a la profesión".

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV