Publicidad
Previa Campeonato Nacional 2023: ¿Dónde ver los duelos correspondientes a la fecha 2? DEPORTES Créditos: Agencia Uno (referencial)

Previa Campeonato Nacional 2023: ¿Dónde ver los duelos correspondientes a la fecha 2?

Los hinchas el fútbol nacional se preguntan: ¿Cuándo juega mi equipo? y ¿Dónde lo puedo ver? A recordar que el Campeonato Nacional es transmitido por TNT Sports Chile en sus respectivas señales (HD, Premium y TNT Estadio) y desde este año un juego será transmitido por Canal 13.


Comenzó el Campeonato Nacional 2023 con distintos resultados para los equipos nacionales, donde destacaron las goleadas de Colo-Colo y Universidad Católica, y la derrota de la Universidad de Chile. Aunque algunos equipos deberán cambiar rápidamente la página puesto que este viernes comienza la fecha 2 del Torneo Nacional.

Sin embargo, los hinchas el fútbol nacional se preguntan: ¿Cuándo juega mi equipo? y ¿Dónde lo puedo ver? A recordar que el Campeonato Nacional es transmitido por TNT Sports Chile en sus respectivas señales (HD, Premium y TNT Estadio) y desde este año un juego será transmitido por Canal 13.

También te puede interesar:

Fecha 2

La fecha 2 del Campeonato Nacional 2023 tendrá dos encuentros este viernes 27, tres el sábado 28 y tres el domingo 29 de enero.

Viernes 27 de enero

Ñublense vs Magallanes

La fecha comienza a las 18:30 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán donde los «Diablos Rojos» buscarán sumar su segundo triunfo tras la victoria como visitante ante la Unión Española; mientras que la «Academia» irá en busca de su primer triunfo en el regreso a Primera División tras caer como local ante O’Higgins la semana pasada.

Viernes 27 de enero 18:30 horas – transmite TNT Sports (HD, Premium y TNT Estadio)

Unión La Calera vs Everton

A las 21:00 horas el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera recibirá el segundo encuentro de la fecha 2 del Campeonato Nacional cuando se enfrenten Unión La Calera y Everton.

Ambos elencos perdieron la fecha anterior, por lo que necesitan sumar de a tres para dar vuelta la página. Los «Cementeros» cayeron en su visita a El Salvador por 3-1 ante Cobresal; mientras que los «Ruleteros» perdieron como local ante la Universidad Católica por 3-0.

Viernes 27 de enero 21:00 horas – transmite TNT Sports (HD, Premium y TNT Estadio)

Sábado 28 de enero

Coquimbo Unido vs Palestino

La jornada sabatina comienza a las 12:00 horas con el duelo entre Coquimbo Unido y Palestino en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Ambos elencos deben sumar de tres puntos, luego de que los «Piratas» fuesen derrotados por Curicó Unido y los «Árabes» empataron ante Audax Italiano.

Sábado 28 de enero 12:00 horas – transmite TNT Sports (HD, Premium y TNT Estadio)

Universidad de Chile vs Unión Española

La Universidad de Chile recibirá en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso a la Unión Española a las 18:00 horas de este sábado. Ambos elencos vienen de perder en su estreno en el campeonato local, por lo que buscarán el triunfo.

La «U» cayó ante Huachipato por 3-1 y los «Hispanos» también perdieron ante Ñublense por 1-0.

Sábado 28 de enero 18:00 horas – transmite TNT Sports (HD, Premium y TNT Estadio)

Universidad Católica vs Curicó Unido

Universidad Católica recibirá a Curicó Unido en el Estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción a las 20:30 horas. Ambos elencos vienen se sumar importantes triunfos en sus estrenos por lo que buscarán mantener el buen inicio de torneo.

Los «Cruzados» vencieron a Everton como visitante por 3-0 y los curicanos hicieron lo propio al vencer por 1-0 a Coquimbo Unido como local.

Sábado 28 de enero 20:30 horas – transmite TNT Sports (HD, Premium y TNT Estadio)

Domingo 29 de enero

Huachipato vs Cobresal

La jornada dominical comienza a las 12:00 en el Estadio CAP de Talcahuano, cuando Huachipato reciba a Cobresal. Ambos triunfaron por 3-1 ante la Universidad de Chile y Unión La Calera, respectivamente. Este duelo tendrá la particularidad de ser transmitido por la televisión abierta.

Domingo 29 de enero 12:00 horas – transmite TNT Sports (HD, Premium y TNT Estadio); y Canal 13.

O’Higgins vs Colo-Colo

O’Higgins recibirá en El Teniente de Rancagua al último campeón, Colo-Colo a las 18:00 horas. Ambos clubes vienen de vencer en sus respectivos estrenos, por lo que buscarán mantener su buena racha.

El «Capo de Provincia» derrotó como visita a Magallanes por un gol a cero, mientras que el «Cacique» goleó a Deportes Copiapó como visita por cinco goles a dos.

Domingo 29 de enero 18:00 horas – transmite TNT Sports (HD, Premium y TNT Estadio).

Audax Italiano vs Deportes Copiapó

Audax Italiano y Deportes Copiapó cerrarán la fecha 2 del Campeonato Nacional a las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida. Ambos deben sumar de tres puntos, puesto que los «Itálicos» empataron a un gol ante Palestino y los de Atacama cayeron por 5-2 ante Colo-Colo.

Domingo 29 de enero 20:30 horas – transmite TNT Sports (HD, Premium y TNT Estadio).

Publicidad

Tendencias