Publicidad

La Minuta del Poder 28102019


Pablo Walker: «La desigualdad es un escupo en la cara»

«No queremos un país a costa de los chilenos y no lo vamos a tolerar», esta es una de las frases del excapellán del Hogar de Cristo con relación a cómo el modelo económico afecta el pacto social. La relevancia de que trabajadores y empresarios se entiendan en un gran pacto social y dejen de ver una anomalía en el trato, es parte de lo primordial, asegura. No se pierda un capítulo especial de La Mesa.

Carta Iberoamericana de Ética e Integridad en la Función Pública: una buena noticia

Francisco Silva comenta la carta que responde a un acuerdo importante de los gobiernos de la región sobre la necesidad urgente de recuperar la confianza de la ciudadanía, en un contexto donde se han conocido casos de corrupción de gran envergadura, como Lava Jato o el más reciente en Argentina. A continuación la columna del día.

Inversionistas argentinos miran hacia el futuro tras victoria de Fernández

Los inversionistas de Argentina están atentos a los próximos pasos de Alberto Fernández después de que los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo fueran más estrechos de lo esperado. Los detalles a continuación.

INDH presenta querellas por torturas sexuales de parte de carabineros

Una nueva querella por tortura con violencia sexual presentó el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) luego de que sus abogados tomaran conocimiento de la denuncia de un joven que acusa haber sido torturado por un grupo de carabineros, que lo habrían detenido anoche en las proximidades de La Moneda. Sin Editar te cuenta.

Publicidad

Tendencias