Publicidad
Director de la Novena Compañía de Bomberos de Los Ángeles se encuentra desaparecido PAÍS 9º Compañía de Bomberos, Los Ángeles

Director de la Novena Compañía de Bomberos de Los Ángeles se encuentra desaparecido

Eduardo Esteban Rozas Villagra, el director en cuestión, fue visto por última vez cerca de las 13:30 horas de este lunes 25 de marzo, específicamente en la avenida Ricardo Vicuña, en la ciudad de Los Ángeles, región del BíoBío.


La Novena Compañía de Bomberos de Los Ángeles, situada en la región del Bío Bío, ha anunciado mediante un comunicado oficial la desaparición de su director.

El aviso revela que Eduardo Esteban Rozas Villagra, el director en cuestión, fue visto por última vez cerca de las 13:30 horas de este lunes 25 de marzo, específicamente en la avenida Ricardo Vicuña, próxima a la oficina de Chile Atiende.

El medio BíoBío Chile relató que la ausencia de noticias sobre el destino del director desde ese instante ha generado inquietud, por lo que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones ha asumido la responsabilidad de investigar el caso.

En su comunicado, Bomberos hace un llamado a la población a aportar cualquier dato relevante que pudiera contribuir a esclarecer el paradero de Rozas Villagra, en un esfuerzo por resolver esta alarmante situación.

“Si alguien lo vio o sabe de su paradero por favor informar a las autoridades que aparecen en la imagen”, señalan en sus redes sociales.

Publicidad

Tendencias