Publicidad
Malas noticias para La Roja: medio inglés anticipa que Ben Brereton no podrá estar presente en las últimas fechas clasificatorias DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Malas noticias para La Roja: medio inglés anticipa que Ben Brereton no podrá estar presente en las últimas fechas clasificatorias

El medio inglés Lancashire Telegraph ha desestimado toda esperanza nacional. Esto porque durante esta jornada publicó un artículo titulado: “Actualización de la lesión de Ben Brereton con Chile listo para ser decepcionado”. Además, agregan que la recuperación de Brereton va más lenta de lo esperado, a pesar de ir a Dubai para «acelerar el proceso».


Ben Brereton se ha transformado en el futbolista más querido de La Roja en el último tiempo, puesto que su aporte y adaptación a nuestro país ha generado el aprecio de la fanaticada.

Su aporte a la selección chilena en estas clasificatorias se ha vuelto vital para que aún se mantengan las esperanzas de asistir al Mundial de Qatar 2022.

También te podría interesar:

No todas son buenas noticias con el chileno-inglés, puesto que durante el mes de febrero, el ariete sufrió una lesión en su tobillo que lo ha marginado de los últimos encuentros de su equipo, el Blackburn Rovers.

Se esperaba que el delantero regresará pronto a las canchas, pero su lesión resultó ser más grave de lo que se esperaba. Aunque desde La Roja aún se mantiene viva la ilusión de poder contar con Brereton para los duelos ante Brasil (24 de marzo en Río de Janeiro) y Uruguay (29 de marzo, sede por confirmar).

El medio inglés Lancashire Telegraph ha desestimado toda esperanza nacional. Esto porque durante esta jornada publicó un artículo titulado: “Actualización de la lesión de Ben Brereton con Chile listo para ser decepcionado”.

Además, agregan que la recuperación de Brereton va más lenta de lo esperado, a pesar de ir a Dubai para «acelerar el proceso».

Ante este escenario, se espera que el entrenador de Chile, Martín Lasarte, viaje en los próximos días a Inglaterra a conversar con el delantero y tomar la decisión final.

Cabe recordar que la selección nacional se encuentra en la sexta posición con 19 puntos a dos del repechaje mundialista, y tan sólo quedan dos partidos para que terminen las clasificatorias.

Publicidad

Tendencias