Publicidad
Champions League: Villarreal sorprende y elimina a la Juventus como visitante, mientras que el Chelsea sigue su camino hacia el bicampeonato DEPORTES Créditos: Captura de pantalla

Champions League: Villarreal sorprende y elimina a la Juventus como visitante, mientras que el Chelsea sigue su camino hacia el bicampeonato

Este viernes se realizará el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, cuya final se disputará en el Stade de France luego de que se cambiara la sede original, que era en San Petersburgo, debido la guerra en Ucrania.


Terminaron los encuentros de vuelta por los octavos de final de la Champions League. La Juventus de Turín recibió en su estadio al Villarreal, después de empatar a un tanto n España. En tanto, el campeón actual, el Chelsea visitó Francia para enfrentarse al Lille tras ganar dos a cero en Londres.

En el Allianz Stadium de Turín, la Juventus buscaba ser el único equipo italiano en carrera por la «orejona». Los italianos atacaron gran parte del primer tiempo, pero no tuvieron la definición necesaria.

También te puede interesar:

En el complemento, los españoles fueron creciendo mientras pasaba el tiempo y de esa forma les cobraron un penal que convirtió Gerard Moreno a los 78′. El segundo tanto llegó tras un tiro de esquina que conectó Pau Torres a los 85′, mientras que el último gol llegó nuevamente por la vía penal, aunque esta vez fue realizado por Arnaut Danjuma (92+2′).

Los españoles vuelven a los cuartos de final después de la histórica campaña en la temporada 2005-2006, cuando llegaron a semifinales de la mano de Manuel Pellegrini en el banco.

En tanto en Francia, el Lille no fue capaz de dar vuelta la serie ante el Chelsea (actual campeón). Aunque fueron los locales quienes se pusieron en ventaja mediante lanzamiento penal, lanzado por Burak Yilmaz a los 38′.

Antes de que finalizara la primera parte, una gran jugada colectiva de los ingleses terminó con una habilitación de Jorginho a Christian Pulisic que decretó el empate momentáneo a los 45+3′.

Ya en el complemento, el español, Cesar Azpilicueta, conectó un gran centro de Mason Mount, poniendo el 1-2 final y la clasificación del campeón a los cuartos de final.

Este viernes se realizará el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, cuya final se disputará en el Stade de France luego de que se cambiara la sede original, que era en San Petersburgo, debido la guerra en Ucrania.

Publicidad

Tendencias