Publicidad

Campeonato Nacional 2024: Colo Colo cae goleado ante Ñublense y viaja a Brasil con dudas

El “Cacique” cayó en su visita a Chillán al ser goleado por tres goles a cero por Ñublense y siembra dudas de cara a su duelo por Copa Libertadores ante Fluminense en Brasil. Por otro lado, Iquique perdió ante Copiapó y le dejó a la U la opción de liderar la tabla si gana mañana a Unión Española.


Tras un buen inicio en Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay, Colo Colo cayó goleado en su visita a Chillán por tres goles a cero ante Ñublense. Los locales golpearon en momentos claves del encuentro dejando a los “Albos” sin opciones.

Jorge Almirón mandó a la cancha del Nelson Oyarzun un equipo suplente para dosificar de cara al duelo de este martes en el Estadio Maracaná ante el flamante campeón de la Copa Libertadores, Fluminense. 

Sin embargo, lo planeado no le resultó puesto que al final de la primera parte Gabriel Graciani aprovechó que la defensa visitante estaba mal parada y venció al portero Brayan Cortés a los 45+5′.

En la segunda etapa Bernardo Cerezo conectó un gran cabezazo a los 70‘ y puso el 2-0 momentáneo. Finalmente, a los 90+1′ Patricio Rubio definió de gran forma y le dio el triunfo a Ñublense por 3-0.

Copiapó 3-0 Iquique

Deportes Copiapó dio el golpe del día y derrotó al puntero, Deportes Iquique, por tres goles a cero. Las anotaciones fueron obra de Bryan Soto a los 15′, Juan Jaime a los 45+1′ y Maxi Quinteros a los 88′.

Con este resultado, el gran beneficiado es la Universidad de Chile, puesto que si los azules suman mañana en su visita a Unión Española quedarían punteros del Campeonato Nacional en solitario.

Publicidad

Tendencias