jueves, 27 de enero de 2022 Actualizado a las 00:19

Guillier recula dichos sobre Lagos: "Yo me estaba refiriendo a mí, que yo no era el salvador de la Patria"

por 16 septiembre, 2016

Guillier recula dichos sobre Lagos:
Al ser consultado nuevamente por una eventual candidatura presidencial el periodista señaló que "a veces las circunstancias te obligan a dar un salto tremendo".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador independiente Alejandro Guillier llegó a la Municipalidad de La Granja para reunirse con el alcalde Felipe Delpin. Luego de la cita el periodista abordó las versiones tras sus dichos en referencia a Ricardo Lagos, y señaló que "cada cosa que uno dice se interpreta de cuarenta formas distintas", según consigna La Segunda.

Cabe recordar que el PPD por medio de un comunicado lamentó las recientes declaraciones del Senador Alejandro Guillier, quien separó aguas de la candidatura a presidente de Ricardo Lagos y cuestionó su irrupción señalando que "conversaba con amigos comunes y  yo les decía que el peor error además es decir 'señores, el país está descarrilado, es la peor crisis, estoy disponible', o sea, Bernardo O`Higgins apareció en el horizonte. 'Soy el salvador de la patria'. En vez de decir 'hay dificultades, estoy disponible a trabajar donde sea necesario. Comencemos en la tarea inmediata de apoyar a los candidatos a alcaldes y concejales. Voy a recorrer el país con ellos'".

Tras sus dichos el periodista aclaró que "nunca dije que Lagos era como O´Higgins. Yo me estaba refiriendo a mí, que yo no era el salvador de la Patria". Al ser consultado por su preferencia entre él y el ex presidente, manifestó que “he dicho que me gusta el ex presidente Lagos, le encuentro muchos méritos. También me encanta Isabel Allende y la Carola Goic”.

Nuevamente Guillier se refirió a la posibilidad de levantar una candidatura presidencial y dijo que “a veces las circunstancias te obligan a dar un salto tremendo”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV