Publicidad
Camila Polizzi anuncia creación de cuenta de contenido pagado en medio de su arresto domiciliario PAÍS

Camila Polizzi anuncia creación de cuenta de contenido pagado en medio de su arresto domiciliario

La ex candidata a alcaldesa de Concepción se unió a la plataforma conocida como el “Only Fans chileno” el pasado miércoles 24 de enero, según su perfil. Esto mientras cumple la medida cautelar de arresto domiciliario para verificar su implicancia en la arista Lencería, del Caso Convenios.


Durante este viernes un anuncio sorprendió a los usuarios de redes sociales. Camila Polizzi, quien se encuentra en arresto domiciliario como medida cautelar mientras se investiga su participación en la arista “lencería” en el Caso Convenios, se creó una cuenta en la plataforma Arsmate para vender “contenido privado”.

La ex candidata a alcaldesa de Concepción se unió a la plataforma conocida como el “Only Fans chileno” el pasado miércoles 24 de enero, según su perfil.

Polizzi ya había subido una foto en su cuenta de Instagram con traje de baño, la que fue muy comentada en redes sociales y cuestionando el arresto domiciliario.

Arsmate

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Polizzi indicó: “A partir de hoy sólo subiré contenido en mi cuenta privada Arsmate”, adjuntando el enlace y un emoji que demuestra una llama de fuego.

Captura de Pantalla

Arsmate es una plataforma nacional que “facilita a creadores de contenido, artistas, profesionales y aficionados un espacio en línea con todas las herramientas necesarias para poder monetizar su contenido y ganar dinero con su trabajo”, indica su sitio web.

Con Arsmate ganas dinero vendiendo tu contenido exclusivo, esas fotos y videos, música o archivos de tu propia autoría que no tienes publicadas en otras redes sociales, a los que darás acceso a los usuarios en nuestra plataforma a cambio de un pago en dinero”, complementan.

Para acceder al perfil de Camila Polizzi en Arsmate se debe cancelar una membresía cuyo valor es de 24 dólares la suscripción. 

Arista Lencería en Caso Convenios

Camila Polizzi se encuentra con arresto domiciliario mientras se investiga su implicancia en la arista Lencería del Caso Convenios, en la cual se indaga su participación en los traspasos irregulares de fondos desde el Gobierno Regional del Biobío hacia la Fundación En Ti, en la que ella pertenecía.

Polizzi junto otros cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de estafa, usurpación de identidad, uso malicioso de documento público falso, falsificación de documento público, lavado de activos y fraude al fisco.

Desde el Ministerio Público investigan el traspaso de más de $250 millones desde el GORE del Biobío hacia la Fundación En Ti, los que serían utilizados en la capacitación de habitantes de la región. Aunque la indagación apunta que Polizzi utilizó una parte de los recursos para compras personales, tales como ropa, lencería y alimentos.

 

Publicidad

Tendencias