Publicidad
Propuesta de Nueva Constitución
Comisiones de la CC finalizan sus trabajos: convencionales comienzan a despedirse de sus compañeros NUEVA CONSTITUCIÓN Créditos: Agencia Uno

Comisiones de la CC finalizan sus trabajos: convencionales comienzan a despedirse de sus compañeros

Esta semana finalizan las sesiones del Pleno para aprobar las indicaciones formuladas en las distintas comisiones para que pasen al borrador de la nueva Constitución. Cabe señalar que ahora los artículos que se encuentran presentes en el borrador de la Convención Constitucional deben ser analizados en las nuevas comisiones, que serán de Armonización, Preámbulo y Normas Transitorias. 


Durante este martes, finalizaron los trabajos de las comisiones de Formas de Estado y Sistema de Justicia de la Convención Constitucional, tras diez meses de trabajo.

Esta semana finalizan las sesiones del Pleno para aprobar las indicaciones formuladas en las distintas comisiones para que pasen al borrador de la nueva Constitución.

También te puede interesar:

Durante la instancia, los convencionales Mauricio Daza (Independientes No Neutrales), Carol Bown (UDI), Rodrigo Logan (independiente) y Ruth Hurtado (Partido Republicano) comenzaron a despedirse de sus colegas de trabajo, en donde resaltan las palabras de agradecimiento por la oportunidad y algunas autocriticas por el accionar propio.

Cabe señalar que ahora los artículos que se encuentran presentes en el borrador de la Convención Constitucional deben ser analizados en las nuevas comisiones, que serán de Armonización, Preámbulo y Normas Transitorias.

Publicidad

Tendencias