Publicidad
Ricardo Gareca abre las puertas de La Roja a Marcelo Díaz tras reunión con el volante DEPORTES

Ricardo Gareca abre las puertas de La Roja a Marcelo Díaz tras reunión con el volante

El técnico de la Selección chilena, Ricardo Gareca, revela detalles de su encuentro con Marcelo Díaz y deja entrever la posibilidad de su regreso al equipo nacional.


El entrenador de La Roja, Ricardo Gareca, ha abierto la puerta para el posible regreso del mediocampista de 37 años Marcelo Díaz al equipo nacional, luego de sostener una reunión con el volante de Universidad de Chile. En declaraciones a Al Aire Libre de Radio Cooperativa, Gareca dijo que conversó personalmente con Díaz, destacando su competitividad y determinación.

Durante la entrevista, Gareca mencionó: “Hablé con la mayoría. Personalmente, vino al complejo Arturo Vidal, Eugenio Mena, Marcelo Díaz. Después por Zoom hablé con todos los que tantas veces nos hemos enfrentado”. Respecto a Marcelo Díaz, el técnico agregó: “Es un jugador que siempre despertó la admiración nuestra, en todo aspecto”

Gareca reveló que la intención de la reunión fue conocer a Díaz y saludarlo, pero también evaluar su disposición para seguir representando a la Selección chilena. El técnico elogió la actitud competitiva de Díaz, destacando que el jugador no tiene intenciones de bajar el ritmo en su carrera futbolística.

Además, Gareca también tuvo palabras para Claudio Bravo, expresando que el portero se mostró abierto y competitivo, con un genuino interés en seguir participando en La Roja. El objetivo de estas reuniones fue evaluar el estado físico y la disposición de los jugadores para representar al equipo nacional en futuras convocatorias.

La posibilidad de que Marcelo Díaz vuelva a vestir la camiseta de La Roja se mantiene abierta, y su competitividad y determinación son aspectos que han dejado una impresión positiva en el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca.

Publicidad

Tendencias